NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Marzo, 2017
 

Se realizó asamblea informativa dirigida a los adultos mayores de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A5605Con una alta convocatoria de vecinos y vecinas, se realizó este jueves en la terraza de la Municipalidad de Recoleta, la primera asamblea informativa del programa “Adulto Mayor”.

En la oportunidad, el alcalde Daniel Jadue entregó un saludo en el que recalcó el compromiso de esta gestión de velar por el bienestar de los adultos mayores de la comuna, entregándoles mejores servicios y beneficios que mejoren su calidad de vida.

Por su parte, el encargado del programa del Adulto Mayor, Christian Peña, entregó los ejes principales para este 2017, donde destaca fortalecer las acciones de las organizaciones sociales, aumentar la postulación a proyectos y en materia de salud, seguir entregando una cobertura asistencial cercana a los barrios.U84A5675

Además, durante el encuentro, se les comunicó a los asistentes las distintas actividades que se realizarán durante el año, que tiene que ver principalmente con talleres, viajes, entretención y deporte. Asimismo, se les invitó a que participen de los diferentes encuentros que la Municipalidad tiene preparado para este año.

U84A5651 U84A5631

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad