NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Octubre, 2016
 

Se pavimentó primer tramo de calle Víctor Cuccuini

Comparte esta Noticia 
     

u84a1670Poco a poco comienza a concretarse la pavimentación de la calle Víctor Cuccuini, con el tramo desde Avenida Recoleta hasta Coronel del Canto, trabajos que se enmarcan el Programa de Mejoramiento Víal de la Municipalidad y la Planta Asfáltica de SERVIU Metropolitano. Intervención que tendrá una extensión desde Av. Recoleta hasta Aurelio Díaz Meza, con una superficie estimada en 4.350 m² por una inversión cercana a los 38 millones de pesos.

u84a1673Las “Obras de Mejoramiento de la calle Victor Cuccuini” contemplan el fresado de la carpeta de rodado pre existente y la instalación de una nueva, del mismo material (asfalto de 5 cm) que se realizará por tramos. Trabajos que tendrá una duración aproximada de tres semanas, pudiendo extenderse una semana más, dependiendo de las condiciones de la intervención.

Pavimentación que ha sido un anhelo de los vecinos y vecinas del barrio y que mediante el trabajo y planificación de la Secretaria de Planificación Municipal (SECPLA) ya comienza a ser realidad. Obras que son parte de los más de 10 mil millones de pesos que se invertido han durante la administración del alcalde Daniel Jadue y que se han traducido en 56391 mt2 pavimentados de calles y veredas.

u84a1666u84a1662

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad