NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Diciembre, 2014
 

Más pasajes de Recoleta serán pavimentados

Comparte esta Noticia 
     

pavimentación

Se pavimentarán 11 pasajes más en Recoleta.

Por intermedio del programa “Pavimentación Participativa”, la Municipalidad de Recoleta, a través de la dirección de Secretaría y Planificación (SECPLA) liderada por Gianinna Repetti, se adjudicó recursos que entrega el Servicio de Vivienda y Urbanismo para la repavimentación de pasajes en las unidades vecinales 5, 6, 11 y 15, que serán reparadas en su totalidad entre enero y abril del próximo año.

Así lo dio a entender el encargado del programa “Pavimentación Participativa” de la Municipalidad, Iván Espinoza, quien se reunió con un grupo de vecinos y vecinas, quienes serán beneficiados con estas obras de mejoramiento de espacios públicos, lo cual permitirá, en gran medida, devolver a la comunidad un lugar más limpio y seguro, sobre todo para aquellos con movilidad reducida.

En este sentido, el funcionario de la Municipalidad comentó que “la repavimentación de once pasajes beneficiará a más de mil IMG_3672familias del sector y las obras comenzarán a partir de la primera semana de enero del 2015 con una intervención cercana a los 895 m2″, aclaró.

Los pasajes de los barrios “Angela Davis”, “José Santos Ossa” y “Quinta Residencia el Salto” serán los favorecidos con estas obras. Un proyecto que tiene una inversión cercana a los 240 millones de pesos y que irá en directo beneficio de las familias que viven en el sector. Esto, con el propósito de entregarles un lugar libre de polvo y suciedad, que durante largos años estuvieron abandonados y hoy en el gobierno del alcalde Daniel Jadue, la Municipalidad se ha comprometido en mejorar los espacios públicos, con el fin de entregar una mejor calidad de vida.

IMG_3700 IMG_3754

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad