NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Abril, 2016
 

Se llevó a cabo segunda jornada del taller de Estimulación Temprana en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

FOTO 3Con la presencia del director de Deportes, Cristián Weibel, se desarrolló una nueva y exitosa sesión del taller gratuito de Estimulación Temprana, que impulsa la Corporación Municipal de Deportes de Recoleta y que es desarrollado por el equipo de profesionales de “Carpe Diem” en la sala multiuso del recinto deportivo.

En la ocasión, Weibel, se dirigió a los padres y apoderados, y reiteró el compromiso de la gestión, FOTO 6que encabeza el alcalde Daniel Jadue, para seguir abriendo nuevos e innovadores espacios gratuitos, que vayan en beneficio de la comunidad, agradeciendo además, al equipo de kinesiólogos, que a través de la enseñanza de técnicas corporales buscan mejorar la relación y comunicación de los menores con su entorno.

“Nos alegra brindar esta enorme oportunidad para nuestros niños y niñas de 0 a 12 meses, gracias a este lindo regalo que nos han hecho las profesionales de Carpe Diem, y esperamos poder sumar más familias recoletanas a este innovador proyecto”, afirmó el Director de Deportes.

Si quiere sumarse a esta iniciativa, debe acercarse a la Corporación de Deportes (Av. Recoleta #3005) o bien consultar en la oficina de Primera Infancia, ubicada a un costado de la Biblioteca del Municipio, de lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 horas. La próxima jornada de este taller, se realizará el sábado 23 de abril, desde las 12:00 horas, en la sala multiuso del gimnasio Municipal.

FOTO 5 FOTO 1

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad