CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Octubre, 2016
 
 
 

Se llevó a cabo exitoso Torneo Abierto de Tenis de Mesa en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

En el contexto de la generación de espacios de competencia para los tenimesistas de la comuna, el pasado fin de semana el Gimnasio de nuestro estadio Municipal, fue escenario de un exitoso Torneo Abierto de Tenis de Mesa, que contó con una masiva participación de deportistas.

En efecto, en el campeonato compitieron cerca de 50 jugadores de Santiago y de otras regiones, quienes mostraron un alto nivel, brindando un muy buen espectáculo al público asistente.

Cristián Navarrete, encargado del Club de Tenis Mesa de Recoleta, se mostró muy contento con lo vivido, destacando el nivel de los jugadores y la organización lograda en el evento:

“Fue un torneo de gran nivel, tal vez uno de los mejores en este aspecto hasta ahora en Recoleta. Además, me parece que logramos el objetivo principal, que era el que nuestros jugadores compitieran con tenimesistas que están dentro de los 50 mejores exponentes de este deporte y a la vez masificar el Tenis de Mesa en Recoleta”, afirmó.

El campeón del Torneo Abierto de Tenis de Mesa de Recoleta fue Juan Pablo Alvarado –uno de los 32 mejores a nivel nacional- del Club Juan Ramsay. Los recoletanos mejor ubicados, en tanto, fueron Cristián Figueroa, quien finalizó 5to, y Raúl Figueroa, quien obtuvo eel 8vo lugar de la competencia.

abierto-tenis-de-mesa-recoleta-4abierto-tenis-de-mesa-recoleta-5abierto-tenis-de-mesa-recoleta-3

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad