NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Julio, 2017
 

Se lanzó Ruta Gastronómica en Barrio Patronato

Comparte esta Noticia 
     

U84A3622En la intersección de la calle Patronato y pasaje Asunción se realizó en lanzamiento de la Ruta Gastronómica del Barrio Patronato, una iniciativa que se enmarca en el programa “Barrios Comerciales” que viene desarrollando desde el año 2015 en el sector el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC).

U84A3614Un programa que tiene por objetivo principal  financiar y potenciar distintas iniciativas en el barrio para aumentar su valor patrimonial, identidad cultural y comercial. Un trabajo que han llevado a cabo de manera conjunta con la Municipalidad y los locatarios de Patronato.

Jornada donde se presentó esta ruta gastronómica que tiene por finalidad dar a conocer la gran oferta de restaurantes y cafeterías nacionales e internacionales presentes en el sector, que son un muestra de la diversidad multicultural existente en el Barrio Patronato de Recoleta.

Una actividad que contó con la preparación, presentación y degustación de platos típicos  como, por ejemplo, el shawarma, el sancocho, pastel de quínoa y el charquicán de cochayuyo.

U84A3608U84A3624U84A3613U84A3632

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad