NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Marzo, 2018
 

Se lanzó Programa de la Mujer de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5921En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer Recoletana, en el teatro de la Corporación Cultural de la comuna se realizó el lanzamiento del “Programa de la Mujer” año 2018 de la Municipalidad de Recoleta. Actividad que contó con la participación del diputado Boris Barrera; el concejal Luis González Brito; el director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Fares Jadue,  y cientos de vecinas de la comuna.

En el lanzamiento se presentaron los objetivos principales que se trazó el programa para este año que es ser una instancia informativa, de desarrollo y de encuentro entre cada una de las organizaciones de Mujeres existentes en la comuna.

En lo más específico, se explicó la oferta programática para este año, el proceso para solicitud de monitoras para las agrupaciones, de la subvención universal que entrega la Municipalidad a cada una de las organizaciones sociales de Recoleta (que en esta oportunidad serán de manera online) y de otros fondos municipales y gubernamentales a los que pueden postular.

Este Programa de la Mujer 2018 busca generar instancias de formación a través de charlas y talleres en temáticas de género, además de apoyar y fortalecer la participación y el vínculo de las organizaciones en sus territorios y con la Municipalidad. Todo esto se explicó en esta excelente jornada donde Recoleta reafirmó su compromiso con los derechos de las mujeres y la igualdad de género en la sociedad chilena.

La jornada de conmemoración y presentación del programa estuvo acompañada además de la notable participación del artista recoletano Gigi, quien deleitó a las asistentes con su música sobre el escenario.

IMG_5873IMG_5794

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad