NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Junio, 2015
 

Se lanzó primer torneo de tenis para estudiantes de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

CDBYa está en marcha el primer torneo de tenis escolar de Recoleta para los colegios municipalizados y privados de la comuna. El evento, CDB 1se está desarrollando en las recien recuperadas canchas del “Complejo Bellavista”.

Con el propósito de incentivar la participación deportiva entre los jóvenes, y de paso fortalecer sus capacidades que los transformen en futuros talentos en esta disciplina, se dio el vamos a un torneo inédito en la comuna, pues este deporte estaba reservado para un grupo  muy reducido de vecinos. Este torneo, forma parte de los talleres que ofrece la Corporación de Deportes en sus diferentes categorías escolares.

La actividad contó con la presencia del director de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel y la exhibición estuvo a cargo del actual número 56 del circuito nacional de tenis, Gonzalo Huerta, y de la presencia de vecinos y vecinas del barrio Bellavista.

Entre los requerimientos que se exige para competir en el torneo se encuentra que cada jugador inscrito debe presentar su certificado de matrícula del establecimiento educacional en el cual estudia. Por otra parte, al momento de presentarse a la competencia, debe portar su cédula de identidad para confirmar su categoría de jugador. Por último, los participantes deben presentarse con ropa deportiva y zapatillas mientras que los implementos deportivos serán entregados por la administración del “Complejo Deportivo Bellavista”.

CDB 2Este torneo escolar, se suma a los talleres de tenis que realizarán los profesores del Instituto Nacional de Deportes (IND) en el recinto de Bellavista, como también las clases que ejecutan los docentes a los estudiantes de los colegios municipalizados. Iniciativas que forman parte de la nueva política deportiva de la administración que encabeza el alcalde Daniel Jadue, con el fin de promover las prácticas deportivas entre los jóvenes de una manera sana y participativa.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad