NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Agosto, 2017
 

Se invita a participar en concurso de fotografía de lugares y barrios en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Con el objetivo de promover la vida de los barrios a través de la fotografía en Recoleta, IF Blanco, Fundación Mustakis, Estudio y Fábrica de Medios lanzaron un concurso abierto para los habitantes y visitantes de la comuna.

La iniciativa se enmarca dentro de la celebración del Día de la Fotografía a realizarse el próximo sábado 19 de agosto y el requisito es simple: salir a la calle y retratar el entorno, mostrar el día a día de Recoleta y luego subir la imagen a redes sociales con el hashtag #TuFotoTuBarrio.

El  plazo final de entrega será el próximo 14 de agosto, también se aceptarán postulaciones por correo electrónico y para los amantes del mundo análogo, se recibirán fotografías en formato físico en las dependencias de IF Blanco, en la calle Puma N°1180, Recoleta.Foto 3

Para la coordinadora General de IF Blanco, María José Gemes, el concurso busca dar valor a los lugares y barrios de la comuna, con una mirada distinta, teniendo en cuenta que en Recoleta posee una variedad de sectores, muchos de ellos, patrimoniales, arquitectónicos y culturales, como lo es el Cementerio General, además de los Cerros Blanco y San Cristóbal”, aclaró.

Luego de la decisión de un jurado conformado por fotógrafos profesionales y representantes de la comisión organizadora, los mejores trabajos serán parte de una exposición que se realizará en IF Blanco el 19 de agosto. Los ganadores serán premiados con un taller de fotografía digital y además se seleccionaran las fotos para que aparezcan en el calendario del próximo año.

Foto 5 Foto 4

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad