NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Noviembre, 2014
 

Se invertirán $500 millones en la población Chacabuco 2

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3508

Programa “Quiero Mi Barrio” llegó a la población Chacabuco 2.

Hasta la población Chacabuco 2 se trasladó el alcalde Daniel Jadue, junto al equipo territorial del programa “Quiero Mi Barrio” y parte de los directores municipales para realizar una “caminata exploratoria” junto a los vecinos y vecinas del sector, ya que ahí se ejecutarán importantes proyectos de recuperación de espacios públicos y mejoras en las áreas verdes y seguridad.

El recorrido barrial contempló las plazas Gualberto Méndez, Rambla, Vida Nueva, Marcela Paz, Santa Bárbara, Larrañaga, Charrúa Poniente y la ya intervenida y remodelada plaza Pedro Robles, lugar donde la Municipalidad invirtió más de 50 millones de pesos en obras.

IMG_3552

Vecinos y vecinas piden construir canchas, arreglar las sedes sociales y más seguridad.

El proyecto que llevará adelante el programa “Quiero mi Barrio” en conjunto con la Municipalidad consta de tres etapas. La primera, dice relación con el diagnóstico y el reconocimiento del barrio; la segunda, es la ejecución de las obras; y la tercera, una evaluación y cierre del programa que se extenderá por tres años en ese sector.

IMG_3537Entre las prioridades que mostraron los vecinos y vecinas presentes en el recorrido,  se encuentran la construcción de plazas con juegos, máquinas de ejercicios y mobiliario, reparación calles, verdeas y pasajes, canchas de fútbol y sedes para organizaciones sociales.

El programa “Quiero Mi Barrio” fue adjudicado a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), y permitirá invertir en la población más de 500 millones de pesos en los tres años que vienen.

IMG_3532 IMG_3600

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad