NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Marzo, 2018
 

Se inició el programa de “Huertos Medicinales y Comunitarios”

Comparte esta Noticia 
     

U84A6681En el marco de las distintas políticas educativas y medio ambientales que impulsa la Municipalidad, este miércoles 28 de marzo, comenzó un nuevo ciclo del programa “Huertos Medicinales y Comunitarios” que impulsa la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Oranto (DIMAO), en conjunto con el Departamento de Salud.

Esta iniciativa municipal busca generar instancias de aprendizaje en el conocimiento de uso y cultivos de plantas, ya sea medicinales o de otra especie. Además de promover la integración comunitaria en los distintos territorios de la comuna e incentivar la práctica del reciclaje y la reutilización de desechos.

El lanzamiento se realizó en el Viventerio del Cementerio General y  contó con la presencia de los directora de Salud, María Eugenia Chadwick , además de estudiantes, vecinos y los talleristas encargados de impartir el Programa.U84A6757

Talleres de Huertos Medicinales y Comunitarios, que no solo se dictarán en este recinto, sino también en los cuatro Centros de Salud Familiar de la comuna: Recoleta, Quinta Bella, Patricio Hevia y Doctor Juan Petrinovic, más los establecimientos educacionales municipalizados.

 

Aquí compartimos el horario:

volante cesfam

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad