NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Agosto, 2017
 

Se inició curso para dirigentes sociales de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6089En las dependencias de la Municipalidad de Recoleta se efectuó este miércoles la capacitación para dirigentes sociales de la comuna para la “Formulación y evaluación de proyectos sociales”.

Un curso impartido a través del Departamento de Promoción Comunitaria mediante el programa Gestión Territorial, que permite a nuestros vecinos y vecinas formular proyectos para sus barrios para el mejoramiento de infraestructura, equipamiento comunitario y arreglos de espacios públicos, todo coordinado a través de las diferentes áreas de la Municipalidad.

En la oportunidad, los cerca de 50 participantes, conocieron la primera etapa del curso, que dice relación con generar IMG_6078propuestas y líneas de acción para la planificación de futuros proyectos. Proceso que busca establecer las prioridades para la ejecución de estos, y cómo generar un impacto positivo para que la comunidad forme parte de estos mismos, de manera tal, que a través de la participación ciudadana se logre concretar los proyectos, estableciendo con eficiencia los tiempos, productividad y presupuestos.

Los talleres se realizarán hasta el mes de noviembre, dos miércoles al mes, a las 19 horas en el casino de la Municipalidad de Recoleta. Una IMG_6084instancia única en la cual los dirigentes sociales podrán aprender y conocer cómo se formulan los proyectos, de tal forma, de poder postular a los fondos que entrega el gobierno a través de sus diferentes programas o bien a través de las subvenciones que reparte la Municipalidad.

Para más informaciones los interesados se pueden dirigir al 2° piso de la Municipalidad de Recoleta y contactarse con coordinador del programa Gestión Territorial, Eduardo Trujillo.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad