NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Mayo, 2019
 

Corporación Innova inicia mapeo del comercio de Recoleta a través de app

Comparte esta Noticia 
     

CE00F1CF-64DE-4A61-804B-2781F8C81DF0

El área de Emprendimiento y Desarrollo Cooperativo, de la Corporación Innova Recoleta, iniciará un proceso de georreferenciación con el objetivo de incorporar y actualizar los datos de ubicación espacial de los más de 1.600 emprendedores de nuestra comuna. Actividad que tendrá su punto de partida el próximo lunes 3 de junio.

El mapeo estará a cargo de 15 estudiantes de la carrera de administración pública de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), quienes todos los lunes de junio, y por medio de la aplicación Survey123, ingresarán los datos de los comerciantes establecidos. Esto, permitirá, por ejemplo, crear la primera línea de base cero con el fin de hacer mediciones del desarrollo económico local.

Los estudiantes se distribuirán en pareja por los distintos sectores de la comuna y por el hecho de trabajar con una aplicación no requerirán de muchos minutos. Por tanto, llamamos a los comerciantes de la comuna a dar las facilidades en la entrega de la información, ya que es muy relevante contar con datos fidedignos y actualizados, en la perspectiva de tomar mejores decisiones estratégicas, según las necesidades particulares de cada territorio.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad