NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Marzo, 2015
 

Se incrementan los servicios municipales en terreno

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9207Los servicios municipales en terreno han sido son una característica de la gestión del alcalde Daniel Jadue, y que tienen  como objetivo acercar la Municipalidad a los barrios, haciéndose cargo de algunas necesidades de la comuna que van en la dirección de mejorar significativamente la infraestructura y la seguridad para todos los vecinos y vecinas.

IMG_9211Es por esto que en el barrio de “Las Palmeras” se está efectuando un operativo de atención veterinaria,  organizado por la DIMAO, en colaboración con al agrupación de vecinos “Las Palmeras” (Alfredo Rosende con Galvarino), que se extenderá hasta el próximo sábado en la sede vecinal. En el lugar se están realizando consultas veterinarias, vacunación antirrábica y tratamiento anti garrapatas en forma totalmente gratuita.

En otro punto de Recoleta, específicamente en la intersección de Av. Zapadores y calle Dora, se realizó una demarcación vial, pintando los pasos de cebra y otras señaléticas, con el fin de evitar el exceso de velocidad de los automóviles y prevenir accidentes.

Ambos operativos se realizan diariamente en distintos puntos de la comuna, lo que demuestran no solo el compromiso de la gestión municipal del alcalde Daniel Jadue con los vecinos y vecinas, sino también la preocupación de la administración por mejorar las condiciones de vida de toda la comuna.

IMG_9188IMG_9200

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad