NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Febrero, 2018
 

Se inauguró “Ruta Segura Escritores de Chile”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9938Ayer jueves 15 de febrero autoridades municipales inauguraron la obra de mejoramiento “Ruta Segura Escuela Escritores de Chile”, intervención que se realizó en la platabanda ubicada en calle Daniel Riquelme, entre las calles Arcoíris y Luis Durant, a un costado de la escuela municipal Escritores de Chile.

IMG_9949El proyecto, que tuvo una inversión cercana a los veinte millones de pesos, fue financiado por la Subsecretaria de Prevención del Delito, en una iniciativa de seguridad escolar y de prevención situacional cuyo propósito es fortalecer el uso y apropiación del espacio público. Esto, a partir de la creación de un sistema de apoyo y protección destinado a favorecer el desplazamiento autónomo y seguro de niños y niñas en el trayecto hacia escuelas ubicadas en sectores de Recoleta.

Las obras contemplaron el mejoramiento de la platabanda con la incorporación de solerillas, pasto y plantas bajas, además de asientos de hormigón, basureros,  luminarias LED y un medidor de agua potable para el riego, el que ya cuenta con el respectivo Certificado de Factibilidad de Agua Potable emitido por Aguas Andinas.

Jornada de inauguración que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; el director de DIDECO, Fares Jadue, y el equipo del Programa de Seguridad Comunitaria de Recoleta, más los vecinos y vecinas del barrio.

IMG_9943IMG_9947IMG_9939IMG_9942

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad