NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Marzo, 2018
 

Se inauguró Punto de Lectura y Préstamo de Libros Pablo Neruda

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0975Hoy viernes 9 de marzo en el Parque Bicentenario de la Infancia se inauguró el Punto de Lectura y Préstamo de Libros Pablo Neruda. Proyecto que fue un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Recoleta, el Parque Metropolitano y el Programa de Bibliotecas Públicas del Servicio Nacional IMG_0987del Patrimonio Cultural.

Actividad que contó con la presencia del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, el concejal de la comuna, Luis González Brito, el director del Parque Metropolitano de Santiago, Mauricio Fabry, la coordinadora Metropolitana de Bibliotecas Públicas del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, Paulina Vidal, el director de cultura de la Fundación Pablo Neruda, Tamyn Maulen y vecinos y vecinas del sector.

“Este nuevo espacio es parte de un plan que nos trazamos de convertir a Recoleta en la comuna más acceso a la lectura del país y con la creación de este espacio, la reapertura del Centro del Lector, el Punto de Lectura Eduardo Galeano,  en el Tirso de Molina, los 4 CESFAM de la comuna y la Biblioteca Pública Pedro Lemebel lo estamos logrando”, dijo el alcalde Jadue.

“Además, aprovechamos de incorporar a este tremendo parque un punto de lectura que permitirá a todas las familias que visitan el Parque de la Infancia poder acceder a colecciones de libros de primer nivel completamente gratis”, agregó el Jefe Comunal.

Nuevo espacio que permitirá seguir mejorando la calidad de vida y aumentar el acceso cultural de los vecinos y vecinas promoviendo, entre otras acciones, el Plan Nacional de Fomento de la Lectura.

IMG_0992     IMG_0985    IMG_0999     IMG_1001

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad