NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Marzo, 2018
 

Se inauguró Mejoramiento de Espacio Público de Avenida Perú

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0558Con la misión de democratizar el acceso a áreas verdes, Recoleta inauguró ayer domingo 4 de marzo el “Mejoramiento de Espacio Público de Avenida Perú”, obra que abarca un tramo de 1,67 kms desde calle Dominica hasta Avenida Valdivieso.

IMG_0570La inauguración contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, el intendente Claudio Orrego, el presidente del Consejo Regional Metropolitano Manuel Hernández,  y la diputada Karol Cariola.

Proyecto diseñado por la Municipalidad de Recoleta y financiado por el Gobierno Regional Metropolitano que tuvo una inversión de más de 3.154 millones de pesos. Intervención que comenzó el año 2016 y contempló la instalación de nuevo mobiliario urbano, áreas verdes, máquinas de ejercicios, luminarias, pavimentación, señalización y demarcación, semaforización y la construcción de ciclovías.

“Creemos que esto aporta a construir una sociedad más justa y democrática. Democratiza no solo el uso del espacio, sino que también integra a través de la ciclovía”, indicó el alcalde Daniel Jadue.

Nuevo espacio que permitirá que vecinos y vecinas del sector puedan realizar caminatas, paseos, actividades físicas, entre otras, con los mejores estándares de seguridad y construcción y a la vez contribuir a reconstruir el tejido social de la comunidad.

IMG_0583IMG_0608

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad