NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Octubre, 2018
 

Se inauguró exposición de pintura a cargo de artista recoletana

Comparte esta Noticia 
     

Foto 10En el primer piso de la Municipalidad de Recoleta se realizó la inauguración de la exposición de pintura “Entre el Pincel y la Música” de la artista recoletana Susana Pradenas. En esta muestra, la artista enfoca su trabajo en la ópera italiana , cuyo título original es “La Poesía Dramática”.

Este trabajo de óleo sobre tela fue preparado y presentado en el Estadio Italiano en el año 2016, plasmando en sus telas escenas de famosas óperas italianas, como “La Traviata”, del compositor Giuseppe Verdi, la ópera Madame Butterfly de Giacomo Puccini, la ópera Tosca de Giacomo Puccini, entre otras.

El objetivo de la artista es mostrarnos un género de la música no masificado, el canto lírico, el cual representa en sus telas y presenta en vivo, en compañía de otros cantantes, como Valentina Martínez, gran soprano y directora artística; Armando Carvallo, Barítono con destacada carrera e innumerables presentaciones, e Iván Moreno, tenor dramático.

De esta forma se configura la exposición “Entre el pincel y la música”, uniendo ambas disciplinas artísticas, potenciandolas y complementándolas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad