NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Julio, 2017
 

Nuevas áreas verdes y mobiliario urbano para el barrio Chacabuco 2

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2975Junto a vecinos y vecinas del “Barrio Chacabuco 2”,  el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, junto a la secretaria técnica regional del Programa Quiero Mi barrio, Paulina Astudillo; más los concejales Natalia Cuevas, Cristian Weibel y Luis González Brito, inauguró la obra de revitalización “Eje Barrial Gualberto Méndez”.

Este proyecto del programa “Quiero Barrio Chacabuco 2”, es una obra muy especial para la comunidad, ya que su realización fue gestada a través del IMG_2945trabajo colectivo entre vecinos, el Serviu, el Seremi de vivienda, el Minvu, la Municipalidad de Recoleta y el equipo profesional del programa, que con diversas presentaciones y reuniones pudieron concretar, entre todos, este nuevo espacio público y punto de encuentro para las familias.

Esta obra co-financiada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la Municipalidad de Recoleta, alcanzó una inversión cercana a los 123 millones de pesos, en un espacio de 1.712 metros cuadrados, que contempla una explanada, mobiliario urbano, luminarias led, una pérgola y áreas verdes que incluye la plantación de 14 árboles nativos.

IMG_2942En la ceremonia de inauguración el Alcalde indicó que “felicito a los vecinos por este nuevo espacio concretado a través de su compromiso y trabajo que hoy les permite recuperar los barrios para ustedes. También los invitamos a seguir cuidando y mantener esta obra la cual es de todos y que sin duda mejora la calidad de vida de nuestras familias”.

 

IMG_2985IMG_2963 IMG_2914IMG_3004

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad