NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Marzo, 2018
 

Se inauguró centro de información turística en Mercado Tirso de Molina

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0715En el marco del programa “Barrios Comerciales” impulsado por el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) en el mercado de abastos se inauguró un centro de información turística. Centro de información turística denominado “Info Chimba” donde los vecinos de Recoleta y de otras comunas de la Región Metropolitana que transitan a diario por el lugar recibirán información respecto a los distintos mercados y sectores de turismo con que cuenta el emblemático barrio “La Chimba”.

IMG_0725Los vecinos podrán acceder a información del propio Mercado Tirso de Molina, La Vega Central, La Vega Chica, la Pérgola Santa María, la iglesia Recoleta Francisca y los sitios de interés de la comuna que cuentan con enorme patrimonio histórico cultural.

Actividad que contó con la presencia del Director Regional Metropolitano de SERCOTEC, Juan Ignacio Olave, el director de DIDECO, Fares Jadue y locatarios de los distintos mercados que componen el barrio “La Chimba”.

El programa “Barrios Comerciales” es una iniciativa integral que busca potenciar la actividad comercial, turística, cultural y mejorar el entorno urbano de los barrios comerciales del país, entre ellos, el barrio “La Chimba” de Recoleta.

El horario de atención del lugar centro de información turística es de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas y los sábado: 10:00-15:00 horas.

IMG_0721IMG_0734

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad