NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Julio, 2017
 

Recoleta tiene nueva sala de Artes Escénicas “María Maluenda”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0270Este nuevo espacio se encuentra emplazado al interior de la Biblioteca Pública de Recoleta, ubicada en calle Pedro Donoso #670, en el segundo piso del recinto. Un proyecto que fue financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del FONDART Nacional, por medio del Fomento al Mejoramiento de la Infraestructura, que permitirá desde ahora que cientos de niños, jóvenes y adultos mayores de la comuna puedan realizar diferentes tipos de presentaciones artísticas tales como teatro, música, danza y cine.

La apertura de este espacio estuvo a cargo del elenco de danza contemporánea de Recoleta, agrupación que deleitó con sus coreografías al público presente, entre ellos, la presencia del alcalde Daniel Jadue, acompañado por el director de la IMG_0167Corporación Cultural, Carlos Molinet y los familiares de la destacada artista nacional, María Maluenda, lugar que lleva su nombre.  Oportunidad en la que además se presentó parte del elenco de la “Escuela Popular de Teatro” de Recoleta, dirigida por Pablo Teillier.

En la ocasión, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se mostró feliz y orgulloso de inaugurar este espacio que permitirá a la comunidad desarrollar sus talentos en las artes, como en el teatro, aumentando sus capacidades, conocimientos y destrezas.

Esta nueva sala de artes escénicas cuenta con una parrilla de luces, escenario, proyector, amplificación, butacas y cámaras negras. Asimismo, este espacio recibió la reparación de los muros, mejoramiento del sistema eléctrico y el recambio de pintura.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad