NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Abril, 2018
 

Se impartirá en Recoleta “Talleres de Salud Popular”

Comparte esta Noticia 
     

talleres-salud-popularA partir de este 9 de abril, la Municipalidad de Recoleta, a través del programa Escuela Abierta y en coordinación con la ONG Naturaleza Vida y Salud, impartirán los “Talleres Anuales de Salud Popular” dirigidos estudiantes y adultos con el propósito de buscar medicinas complementarias.

Los talleres permitirán aumentar los conocimientos acerca de la prevención de enfermedades de invierno y sus tratamientos naturales. Además de ser un apoyo en la alimentación como una ayuda terapéutica, junto a la preparación de hierbas medicinales.

El monitor a cargo de esta actividad será el fitoterapeuta, Juan Carlos Meza, quien nos explicó que “básicamente la idea es que los participantes aprendan el uso y cultivo de las plantas medicinales, para tener su propio botiquín con medicamentos complementarios”, aclaró.

Los talleres se realizarán una vez por semana en la Escuela Municipal Santa Teresa de Ávila, ubicada en Av. Einstein #784, Recoleta,  todos los lunes hasta diciembre de este año entre las 18:30 y las 21:00 horas. Los vecinos y vecinas interesados deben inscribirse al  correo ongnaturalezavidasysalud@gmail.com

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad