NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Junio, 2015
 

Se hizo realidad el sueño del Anfiteatro en sede social “Lo Aránguiz Norte”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4534“Hoy 11 de Junio del año 2015, será una fecha que quedará grabada en la historia de la Población Escritores de Chile, hoy inauguramos el Anfiteatro Popular Pablo Neruda”. Con estas palabras, los vecinos del barrio, dieron por inaugurado este nuevo espacio cultural, cuya construcción esperaban desde el año 2011.

Fue en la sede social “Lo Aránguiz Norte”, perteneciente a la Unidad Vecinal 4, donde se llevó a cabo esta inauguración que reunió a cerca de 150 personas IMG_4468entre autoridades, organizaciones culturales, artistas, vecinas y vecinos del territorio.

La actividad, organizada entre la Municipalidad de Recoleta, la Junta de Vecinos Lo Aránguiz Norte y el Centro Cultural Los de la T, contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, quien destacó la participación de los vecinos para levantar el proyecto de fortalecimiento social comunitario que culminó en la construcción de este anfiteatro.

En la inauguración, los asistentes disfrutaron de la interpretación del Himno Nacional en la voz lírica de Yasna Mondaca, del Centro Cultural Los de la T, un baile de cueca del taller de folclor de la Junta de Vecinos y las voces del taller de canto del Centro Cultural Los de la T.

IMG_4434 IMG_4306 IMG_4413 IMG_4478

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad