NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Marzo, 2018
 

Se firmó convenio que formaliza financiación de viviendas sociales administradas por la Municipalidad de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0935Esta mañana en las dependencias del Ministerio de Vivienda y Urbanismo la ministra Paulina Saball, el director (s) del SERVIU Metropolitano, Roberto Araya y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, firmaron el convenio que formaliza la financiación de la construcción de viviendas sociales por parte del Estado administradas por la Municipalidad. En este caso subsidios que serán destinados para la implementación de la “Inmobiliaria Popular”  que permitirá a las familias vulnerables de la comuna, acceder al arriendo de un departamento a precio justo.

Proyecto que constará de 38 departamentos, con una superficie de 55 metros cuadrados cada uno. Cada departamento tendrá tres dormitorios, living, comedor, cocina y baño, además de una bodega donde las familias no invertirán más del 25% de sus ingresos mensuales.

IMG_0944“Con esta firma de convenio damos un paso importante en solucionar el problema habitacional de cientos de personas y además, con un gran agrado y satisfacción apoyamos la innovación generada en Recoleta con la Inmobiliaria Popular”, expresó la ministra Saball.

“Yo no tengo nada más que agradecer la política habitacional del gobierno de la Presidenta Bachelet liderada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el SERVIU, puesto que ha sido una política que siempre ha apoyado las iniciativas innovadoras que van en beneficio de entregar calidad de vivienda a las personas”, señaló el alcalde Daniel Jadue.

Una gran noticia que asegura la concreción del proyecto de la “Inmobiliaria Popular” de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad