NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Junio, 2020
 

Se extiende la cuarentena en Recoleta hasta el próximo 19 de junio

Comparte esta Noticia 
     

Tras un nuevo reportCuarentena Totale por parte del Ministerio de Salud, en torno a las personas contagiadas y fallecidas por coronavirus en la Región Metropolitana se decretó nueva cuarentena total en el gran Santiago por quinta semana consecutiva.

Es por esta razón, que debido a la creciente tasa de contagiados, que a partir de este viernes 12 de junio desde las 22:00 horas, se extiende por una semana más la cuarentena total en la Región Metropolitana decretada por el Gobierno hasta el próximo viernes 19 de junio.

Además, el Gobierno, a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito anunció un nuevo documento para desplazarse en el país para quienes trabajan en servicios esenciales. Se trata del “Permiso Único Colectivo” que estará disponible en los próximos días en la página www.comisariavirtual.cl

Este documento permitirá que las y los trabajadores en las comunas que están en cuarentena puedan circular con su carnet de identidad, más la credencial de la empresa o servicio que pertenecen. Cada empresa, institución pública o privada deberá sacar este documento para sus trabajadores y trabajadoras renovándose todas las semanas. Esto significa que la vigencia del permiso será solo por 7 días.

Por su parte, la Municipalidad de Recoleta hace un llamado a todos los vecinos y vecinas a que se queden en sus casas, y si salen que sea bajo las medidas de seguridad sanitaria dispuestas para enfrentar esta pandemia.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad