NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Agosto, 2020
 

Se extiende hasta el 4 de septiembre cuarentena total en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20200826-WA0025 (1)De acuerdo con el informe diario entregado por el Ministerio de Salud, se informó ayer miércoles 26 de agosto que la comuna de Recoleta seguirá en cuarentena al menos por una semana más.

En este contexto de pandemia es que se mantienen las medidas adoptadas por la autoridad nacional en relación a la entrega de permisos temporales, dos a la semana, a través de comisaría virtual. Recordar además que los adultos mayores pueden salir tres veces a la semana durante una hora. En tanto, los niños y niñas lo pueden hacer tres veces por semana en cuatro horarios distintos y acompañados de su padre, madre o tutor. En este mismo sentido está prohibido desplazarse en el transporte público.

Foto 1Respecto al último informe epidemiológico publicado por el MINSAL la Región Metropolitana mantiene una tasa de contagiados cercana a las 300 mil personas. En este sentido, la comuna de Recoleta mantiene un número acumulado de 8.682 afectados con un número de casos actuales de 129 vecinos y vecinas. AQUÍ pueden revisar en detalle el informe del Ministerio de Salud.

Por otra parte, reiteramos a las y los recoletanos que las ferias libres se encuentran abiertas, con restricciones y fiscalización permanente. Su horario de funcionamiento es de 8:00 a 14:00 horas y el uso de mascarillas es obligatorio, distanciamiento físico y permiso temporal. Recordar además que el Persa Zapadores permanece cerrado.

Por último recordar que desde la semana pasada comenzó a regir un nuevo horario de Toque de Queda, que será desde las 23:00 horas hasta las 5:00 AM del día siguiente.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad