NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Julio, 2021
 

Se extiende el plazo del segundo encuentro de Relatos Cotidianos

Comparte esta Noticia 
     

Por segundo año consecutivo la Municipalidad de Recoleta, a través de la Corporación Cultural de Recoleta, junto al Departamento de Educación de la Municipalidad de Recoleta y la Librería Popular “Recoletras”, invita a participar en el “Segundo Encuentro de Relatos Cotidianos: Recoleta en tiempos de pandemia”, ahora hasta el próximo 31 de agosto.

Esta es una invitación a contar nuestras historias, compartir los relatos de la vida cotidiana, en momentos tan complejos como una pandemia y en el contexto de transformaciones cívicas y políticas de gran relevancia.

En este encuentro pueden participar todas las personas mayores de 4 años de edad, que vivan, trabajen o estudien en la comuna de Recoleta. Si eres estudiante de enseñanza básica o media, puedes enviarnos tu relato, cuento, poesía, ensayo, entre otros géneros literarios, según lo indican las bases. Si eres una persona mayor, nos puedes enviar tu relato escrito de la forma que quieras o con el género literario que más te acomode.

Puedes enviar tu relato, junto a la ficha de postulación que te dejamos más abajo, donde debes poner todos tus datos y enviarlo al correo relatoscotidianos@culturarecoleta.cl. También puedes dejar tu relato escrito en papel, con buena letra en la Librería Popular Recoletras, donde también habrán fichas de inscripción disponibles (esto sujeto a las etapas que se encuentre la comuna según el Plan Paso a Paso).

Las bases pueden revisarlas AQUÍ, en tanto las fichas para estudiantes y adultos las pueden descargar en www.culturarecoleta.cl

Los resultados se conocerán a partir del 30 de octubre, luego de la deliberación de un jurado que estará compuesto por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue; el actor nacional, Bastian Bodenhöfer, la dramaturga Flavia Radrigán; el Director del Departamento de Administración de Educación, Municipalidad de Recoleta; Adrián Medina; la periodista y Cro- creadora Mujeres Bacanas, Isabel Plant; la escritora y periodista, Francisca Solar; y el poeta, escritor y ganador del año pasado en la categoría Adulto Mayor, Luis Vásquez.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad