NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Noviembre, 2013
 

Se distribuyó quinta edición del periódico comunal Recoleta al día

Comparte esta Noticia 
     

Esta mañana, desde muy temprano el alcalde de la comuna Daniel Jadue (PC), en conjunto con varios integrantes del equipo municipal, se trasladaron hasta las estaciones de los metros; Zapadores, Einstein, Dorsal y Cerro Blanco para entregar a los transeúntes la quinta edición del periódico comunal, Recoleta al día. Fueron cerca de seis mil ejemplares que se distribuyeron en estos puntos de la comuna, donde la gente quedó muy contenta y agradecida por acercar las noticias a la comunidad.

Esta edición impresa que edita el municipio pBárbaraara que la población se entere de las ofertas de deportes, la reactivación de comodatos, los trabajos que se están realizando en la comuna, además de poder conocer historias comunales y proyectos que benefician a la comunidad. Asimismo, conocer los avances en materia de salud, educación y vialidad.

Entre las noticias destacadas aparece el homenaje que se le realizó al cantautor chileno Víctor Jara, acto que reunió a más de mil guitarristas que recordaron al artista. Además, las hazañas deportivas de los jóvenes de la comuna y una guía completa, con toda la información que usted debe saber y tener en consideración para votar informado e informada en las próximas elecciones presidenciales del 17 de noviembre.

El periódico se distribuye en más de 36 mil hogares de la comuna, para que los vecinos y vecinas puedan enterarse de las últimas noticias que tiene el municipio. Asimismo, lo invitamos a visitar esta edición que ya se encuentra disponible en versión digital en nuestra página web: www.recoleta.cl

Pablo Gayán 2

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad