NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Junio, 2014
 

Se desarrolló primer encuentro empresarial del año en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3897

Se desarrolló primer encuentro empresarial del año en Recoleta

Con total éxito se desarrollo el primer encuentro empresarial organizado por el programa Desarrollo Local y Económico Local que ejecuta la Municipalidad de Recoleta. En la oportunidad los participantes realizaron un trabajo orientado a fortalecer las técnicas de inclusión laboral para que las personas que buscan empleo reciban la mejor orientación por parte de los empleadores.

En la reunión estuvieron presentes el encargado del programa Desarrollo Local y Económico Local, Daniel Moraga; el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, además de quince empresas de la región Metropolitana, como también emprendedores locales.

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL, apoya de forma permanente a las personas cesantes, coordinando programas de capacitación y empleo tendientes a ampliar la capacidad de la fuerza laboral de la comuna. Asimismo, lleva un registro activo de oferentes de trabajo, como tambien de las personas desempleadas.IMG_3892

Además, este organismo municipal busca promover la articulación e integración de agentes económicos locales creando asociaciones con la OMIL, que para el Municipio es un elemento clave para generar alianzas entre los agentes económicos locales y externos, en la perspectivas de generar más empleos y propiciar su crecimiento.

En este sentido el encargado de la OMIL, Daniel Moraga comentó que “esta actividad tiene como propósito acercar la oferta laboral y los servicios que entrega el municipio para fomentar la participación de los empresarios y formar alianzas estratégicas de trabajo para promover la inserción laboral en la comuna”, comentó.

IMG_3900Este encuentro empresarial en la comuna marca la antesala de la primera Feria del Empleo del año que se desarrollará el próximo 25 junio en el zócalo municipalidad entre las 09:00 y las 14:00 horas. En el lugar habrá más de 30 empresas que participarán de este evento, donde el público podrá postular a más de mil quinientos puestos de trabajo disponibles.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad