CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Junio, 2014
 

Corporación Cultural da inicio a Taller de Proyectos Culturales

Comparte esta Noticia 
     

1

Funcionarios de las Corporaciones de Deportes y Cultura, Dideco, Junji, Consultoras, Fundaciones, artistas y gestores independientes participaron en la primera sesión del Taller de Proyectos Culturales y Comunitarios impartido por la Corporación Cultural.

La iniciativa, segunda en su tipo impulsada por la Corporación, busca transferir herramientas que contribuyan al mejoramiento de las competencias de los agentes culturales para la formulación de sus proyectos, y se realizará de forma intensiva entre el 17 de junio y 17 de julio. La capacitación es impartida por el Director de la Corporación Cultural, Roberto Guerra, especialista en la meteria.

En la actividad, destaca la participación del Centro Cultural “Recreo Arte y Cultura” de Viña del Mar, quienes calificaron como “excelente primera clase, adquiriendo herramientas para contribuir localmente al desarrollo colectivo de nuestra comunidad de Recreo. Agradecemos y celebramos la realización de este curso. De la idea a la acción”. Por su parte el gestor cultural Francisco Sanhueza, valoró la iniciativa, agradeciendo “la oportunidad de poder desarrollar herramientas que permitan generar más y mejores iniciativas en cultura y comunidad”.

Las actividades continúan el primero de julio, abordando las diversas fases del proceso de planificación para la formulación de un proyecto.

3

8

7

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad