NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Agosto, 2018
 

Se aprueba mejoramiento de plaza y multicancha en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A1188En un nuevo Concejo Municipal efectuado este martes 21 de agosto y presidido por el alcalde Daniel Jadue, se aprobó la adjudicación para los proyectos “Obras de Mejoras e Integración, Plaza Castel Gandolfo” y  “Construcción de Camarines Multicancha La Chimba”, permitiendo que la comunidad ocupe estos espacios de mejor manera.

En lo que respecta a los mejoramientos de la Plaza Castel Gandolfo, en el barrio República de Venezuela, esta contempla una inversión por más de 90 millones de pesos, que permitirá recuperar y revitalizar este espacio público, considerando la inclusión de juegos infantiles, de agua, alumbrado público y paisajismo de la plaza en una superficie de más de 800 metros cuadrados.

La Plaza que se encuentra emplazada en las intersecciones de las calles Samuel Escobar con Castel Gandolfo beneficiará a más de 4 mil habitantes de este sector, sumándose al público flotante que visita a sus familiares.

En tanto, el proyecto “Construcción de Camarines Multicancha La Chimba”, tiene como objetivo habilitar los compartimientos, que contempla la instalación nuevos módulos, instalación sanitaria y eléctrica. Todo por una inversión superior a los 24 millones de pesos.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad