NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Marzo, 2020
 

Se aplaza el pago del Permiso de Circulación en Recoleta hasta el 30 de junio

Comparte esta Noticia 
     

Pago Permiso de Circulación 30 de junioHasta el próximo 30 de junio se aplazó en Recoleta el pago del permiso de circulación 2020,  debido a la contingencia sanitaria que vive Chile a raíz del Coronavirus. Recordar que la Municipalidad de Recoleta ha cerrado de forma provisoria los puntos de pago presenciales y ha privilegiado el pago online en la web municipal.

Por ahora, y mientras duré el Estado de Emergencia Comunal en Recoleta, sumado al Estado de Excepción Nacional de Catástrofe, solo se atenderá público en el edifico municipal, ubicado en Av. Recoleta #2774 y a un costado del supermercado Líder, ubicado en Av. Recoleta con calle Ortiz de Rosas, ambos lugares atenderán entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Ante esta emergencia sanitaria que vive el país, es que la Municipalidad de Recoleta ha dispuesto para realizar este trámite la página web www.recoleta.cl, donde de manera rápida, fácil y cómoda las personas puedan efectuar el pago de su patente del vehículo, no sin antes tener al día el permiso de circulación anterior, seguro obligatorio, revisión técnica, homologación del vehículo (en el caso de que el vehículo sea nuevo se solicitará la factura). De igual forma, la patente del auto no puede registrar ninguna infracción o multa al momento de realizar este trámite.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad