NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Febrero, 2019
 

Se abrió proceso de inscripción al preuniversitario municipal

Comparte esta Noticia 
     

PREUNIVERSITARIO_AFICHECon el propósito de preparar a los y las estudiantes que este 2019 rendirán la Prueba de Selección Universitaria (PSU), la Municipalidad de Recoleta, a través del programa de Escuela Abierta, ya abrió el proceso de inscripción al preuniversitario municipal, que se impartirá de forma gratuita, a partir del 11 de marzo en dos establecimientos educacionales municipalizados de la comuna.

La primera opción es en el Liceo Juanita Fernández Solar, ubicado en calle Inocencia #2672, de lunes a jueves entre las 18:00 y las 21:30 horas; y en el Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, los días sábado, de 9:00 a 14:00 horas.

El proceso de inscripción ya está abierto en la oficina del Programa Escuela Abierta, ubicado en calle Manzano #538 o bien a través del correo azamora@recoleta.cl. El año pasado se inscribieron a este preuniversiatario más de 160 jóvenes, la mayoría rindió con éxito el examen y les permitió acceder a los estudios superiores en Universidades, Institutos o bien en Centros de Formación Técnica.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad