NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Enero, 2019
 

Se abrió convocatoria para presentar proyectos de artes visuales en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2La Corporación Cultural de Recoleta ya abrió el proceso de convocatoria para presentar los proyectos de exposiciones de artes visuales, dirigida a artistas,  colectivos chilenos y extranjeros residentes en Chile, sin límite de edad y de todas las disciplinas de las artes visuales, entre ellas: dibujo, pintura, escultura, grabado, serigrafía, instalación, arte sonoro, video-instalación, artes digitales, performance, entre otras.

Iniciativa que tiene por objetivo difundir los trabajos de artistas emergentes de la comuna, regionales, nacionales y extranjeros residentes en Chile, generando así lazos con los vecinos y vecinas, a través de proyectos artísticos y sus respectivas actividades formativas, acercando las artes visuales y sus diversas disciplinas a muchas más personas.

Además, este espacio busca impulsar la interacción cultural a través de las artes visuales y potenciar los procesos de formación con la comunidad escolar de Recoleta, mediante talleres, charlas e intercambio de experiencias. Una convocatoria que se encontrará abierta hasta el próximo jueves 28 de enero y los resultados serán publicados el viernes 15 de marzo. Mientras que la primera exposición del nuevo ciclo, quedará agenda para el mes de abril.

Descarga las bases aquí: CONVOCATORIA ARTES VISUALES 2019

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad