NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Agosto, 2017
 

Se abrió concurso para creación de murales en la Plazoleta Violeta Parra

Comparte esta Noticia 
     

Foto 17La Municipalidad de Recoleta y el Cementerio General, en alianza con la Corporación Cultural de Recoleta, invitan a los artistas visuales de la Región Metropolitana, a participar en el concurso para realizar 4 Murales de mosaicos ubicados en la Plazoleta Violeta Parra del Cementerio General.

El Concurso de Mosaico se inserta en el Proyecto “Plazoleta Violeta Parra Cementerio General” postulado por la Municipalidad de Recoleta al FONDART 2016, en la Línea Centenario Violeta Parra, que obtuvo Fondos del CNCA para la ejecución de Plazoleta y Mosaicos en cofinanciamiento con Recoleta.

El proyecto busca resaltar y relevar el lugar donde descansan los restos de la destacada cantautora nacional, que permitirá al público de este recinto conocer más de su vida y legado. Esta buena Foto 20noticia, se enmarca además en las diversas actividades ya programadas para conmemorar el centenario de Violeta, homenaje que se realizará durante este año.

El concurso está dirigido a artistas visuales experimentados en mosaicos, quienes son invitados a presentar una propuesta de intervención, planteado como un bien público de carácter permanente y duradero.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 8 al 31 de agosto y la publicación de los resultados se entregarán el 8 de septiembre.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad