NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Febrero, 2020
 

Sara Correia traerá toda la tradición del fado al festival WOMAD Recoleta 2020

Comparte esta Noticia 
     

Sara_Correia_Square-1Desde Portugal, Sara Correia traerá las melodías del fado, ritmo tradicional de ese país, a la sexta versión del Festival Womad Recoleta. Evento que como en años anteriores se realizará en plaza La Paz, frente al Cementerio General, desde el 21 al 23 de febrero. Festival internacional que reúne a artistas de todo el mundo con una variada muestra de música, artes y danza.

Sara Correia es fadista desde los 13 años, edad en la cual comenzó a deslumbrar como una voz fresca en la escena de este ritmo. Acompañada de un bajo, guitarra portuguesa y percusiones, esta artista entrega en sus presentaciones una cascada de melodías tradicionales del fado, pero que también dan cabida a algunos tintes pop que muestran su voluntad de expandir el estilo.

Los y las asistentes al Womad podrán disfrutar de la presentación de Correia el domingo 23 de febrero en la última jornada del festival. Las entradas las pueden adquirir en www.womad.cl a $5.000, entrada general; $3.000, para vecinas y vecinos de Recoleta e Independencia; y $12.000, por un pase de tres días.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad