NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Junio, 2020
 

SAR de Recoleta: compromiso a toda prueba

Comparte esta Noticia 
     

Las funcionarias y funcionarios de salud de la Municipalidad de Recoleta han mostrado un compromiso a toda prueba ante la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus. Todo con el objetivo de atender a las vecinas y vecinos que se han contagiado y lograr su pronta recuperación.

Trabajo y compromiso que demuestran día a día las funcionarias y funcionarios del Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad Doctor Juan Carlos Concha, mejor conocido como SAR Dr. Concha.

Un recinto que urgencia que ha tenido que enfrentar no solo el avance de contagios por el Coronavirus en la comuna, sino también la falta de conciencia de un grupo no menor de vecinas y vecinos que no toma los resguardos necesarios para no contraer esta enfermedad y no contagiar tanto al resto de la comunidad como a los profesionales de la salud.

Un incansable trabajo por lograr atender a las vecinas y vecinos que se contagian por esta enfermedad, pero que se hace más difícil cuando las personas no respetan la cuarentena obligatoria y no mantienen el distanciamiento físico.

Es por esto que hacemos un llamado a la comunidad a quedarse en sus casas, respetar la cuarentena y no colapsar el sistema de atención de salud primaria ni generar más contagios. De esta forma, las y los funcionarios de la salud de la comuna podrán seguir entregando toda la atención que necesita la comunidad recoletana ante esta pandemia.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad