NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Febrero, 2019
 

“Santa Feria” estará presente en WOMAD CHILE Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Santa Feria 2Fue el grupo chileno más escuchado, de acuerdo al ranking 2018 elaborado por Spotify, que a través de los ritmos cumbieros y pachangueros de sus canciones, han cautivado al público, no solo de Chile, sino también de otras latitudes del mundo, y es así como esperan repetir este éxito en el Festival de WOMAD CHILE 2019 a realizarse desde el 15 al 17 de febrero en plaza La Paz.

El grupo debutó el año 2006 y desde entonces cuenta con álbumes como “Le Traigo Cumbia” (2011), “Lo Que Va a Pasar” (2013)  “Haciendo Nada” (2016) y el 2017 sacaron su último repertorio titulado “En el ojo del Huracán”. Entre los hitos de su carrera destaca su participación en el Festival del Huaso de Olmué 2018 y en Lollapalooza en Chile. Ahora en WOMAD, ofrecerán un espectáculo del más alto nivel, que les ha permitido con los años de trayectoria ganarse un prestigio y reconocimiento en los diferentes escenario tanto a nivel nacional como internacional.

La banda nacional “Santa Feria” se presentará en la jornada de cierre del Festival, el 17 de febrero y quienes deseen adquirir las entradas lo puedan hacer, ingresando a la página www.womad.cl donde el valor diario será de 5 mil pesos o  un abono por los tres días de 12 mil pesos. En tanto para los vecinos y vecinas de Recoleta e Independencia la entrada tendrá un costo preferencial de 3 mil pesos, acreditando domicilio.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad