NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Abril, 2017
 

Sandra Calvanesse y su próximo desafío: Campeonato Zonal Sur de Atletismo Master

Comparte esta Noticia 
     

La lanzadora senior de nuestra comuna, Sandra Calvenesse, se prepara para participar este 8 y 9 de abril, en el 30º Campeonato Zonal Sur de Atletismo Master de Pista, campo y ruta Chillán 2017, en la pista oficial sintética del Estadio Atlético Municipal Quilamapu.

Sandra, quien destaca por sus registros en el lanzamiento de martelete, obtuvo el Campeonato Nacional de Atletismo Master año 2014, junto con adjudicarse el Triple campeonato en el torneo Zonal Sur, en Curicó, por el lanzamiento del disco, del martillo y del martelete, categoría Máster año 2017.sandra-camiseta-chile

La deportista recoletana, agradeció el constante apoyo de la Municipalidad de Recoleta, especialmente de la Corporación de Deportes, ya que sus instalaciones y equipo técnico siempre han estado a su entera disposición. “Después de 28 años de carrera deportiva, me atreví a golpear puertas y vine a la Municipalidad de Recoleta. Hacer deporte en Chile es difícil y ser master es más difícil aún. El 2013 me acerqué ad portas del campeonato mundial de Brasil, y tuve una espléndida acogida, me han ayudado irrestrictamente”.

Una vez finalizado el Campeonato Zonal, la atleta se preparará para el Grand Prix de Chillán los días 22 y 23 de abril, campeonato en el que participarán atletas nacionales e internacionales. Desde ya, le deseamos todo el éxito!

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad