NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Julio, 2018
 

Salud en Tu Escuela

Comparte esta Noticia 
     

El programa Salud en tu Escuela agrupa las distintas acciones y programas de Salud que se realizan en la comuna y están a disposición de niños, niñas y adolescentes.

Este programa incorpora el enfoque territorial en su realización, facilitando el acceso de nuestros niños, niñas y adolescentes. Ellos son los sujetos de estos programas en su colegio, donde se encuentran desarrollando sus estudios.

Es así que, los equipos, conformados por los profesionales de Salud de los establecimientos de atención primaria, se desplazan a los establecimientos educacionales, para controlar, educar y acompañar el desarrollo saludable de los niños, niñas y adolescentes en su espacio educativo.

Desde la Comisión Mixta de Salud – Educación, que reúne a los profesionales de ambas áreas, se definió impulsar, promover y difundir este programa para que sea conocido por estudiantes, padres y apoderados.

Extendemos la invitación a todos a conocer e informarse en su escuela sobre estas prestaciones totalmente gratuitas para los estudiantes que estudian de nuestra comuna.

PROGRAMA SALUD EN TU ESCUELA

CRONOGRAMA

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad