NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Diciembre, 2017
 

Salud de Recoleta participó en Jornada de Buenas Prácticas

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20171206-WA0041El Departamento de Salud de la Municipalidad de Recoleta fue parte de la II Jornada de Buenas Prácticas de Integración en Red. Actividad organiza por el Servicio de Salud Metropolitano Norte, en el Hotel Plaza San Francisco, y que contó con la participación de la ministra Secretaria General de Gobierno de Chile, Paula Narváez.

En la jornada, la directora de salud de Recoleta, María Eugenia Chadwick, fue parte del panel “Desafíos de la red: interrupción voluntaria del embarazo”. Oportunidad donde la directora expuso la propuesta de implementación local de la puesta en marcha de la Ley de Interrupción voluntaria del embarazo.

Al respecto, Recoleta implementará estrategias de acompañamiento previo, durante y después de la decisión de acceder a las 3 causales. En ese sentido, se fortalecerá la red con la formación de monitoras que apoyen en este proceso poniendo siempre el centro en la comunidad recoletana.

Además, en la jornada Recoleta expuso el trabajo desarrollado en promoción de salud mental comunitaria, a través de la instalación permanente de los círculos comunitarios, iniciativa que fue destacada por todos los presentes en este encuentro.

DQXQZI8W4AAdcYjDQXQZI6X4AA8yDu

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad