NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Abril, 2017
 

Sala de pesas disponible para toda la comunidad de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Pensando en el bienestar de los vecinos y deportistas de Recoleta, la Corporación de Deportes invita a toda la comunidad a entrenar en su Sala de pesas Multiuso que cuenta con máquinas multiejercicios, pesas libres, bicicletas y ciclómetros para el calentamiento previo, además, cuenta con profesionales de apoyo que guiarán a los usuarios con rutinas.

La sala es de uso comunitario, no obstante, en ella entrenan todos los deportistas destacados e integrantes de las ramas deportivas de la Municipalidad y público en general.

Gabriel Torres, asesor de la Corporación de Deportes, destaca el fácil acceso a la sala, ya que es de uso gratuito bajo prescripción médica y según la disponibilidad de cupos: “Hay gratuidad para todas las personas de la tercera edad, además de las personas derivadas de los Cesfam o de un médico que los prescriba”.

Beneficios de las pesas: Pérdida de grasa y control del peso, incremento del metabolismo, rápido consumo de calorías durante y después del entrenamiento, disminución de la presión sanguínea, reducción del riesgo de diabetes y osteoporosis, articulaciones más fuertes, más fuerza, mejor postura corporal e imagen física.

Para mayor información, dirigirse a las oficinas de administración del Estadio de Recoleta (Av. Recoleta N°3005) o llamar a los teléfonos de contacto: 226220874 / 226293791

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad