NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Septiembre, 2018
 

Sábado 8 de septiembre: Operativo de limpieza en el barrio “Aurora de Chile”

Comparte esta Noticia 
     

ImprimirComo ya es habitual la Municipalidad realizará un nuevo operativo de “Limpieza Comunitaria” este sábado 8 de septiembre en el barrio “Aurora de Chile”, que permitirá a las familias de este sector sacar sus “cachureos” con apoyo de los funcionarios de Operaciones y Emergencias.

El operativo de limpieza comunitaria se concentrará en tres puntos, partiendo a las 10:00 horas, en calle Samuel Díaz Ossa; a las 10:30, en calle Héctor Barrueto; y a las 11:00, en calle Abraham Lincoln.

A la fecha, se han realizado 33 operativos,  donde la comunidad ha sacado de sus hogares escombros, artículos electrónicos en desuso y muebles en mal estado, que se traducen en más de 368 toneladas de basura, acción que ha sido altamente valorada por los vecinos y vecinas.

Además y como parte de esta intervención se continuará con la campaña educativa en torno a las distintas iniciativas impulsadas por la Municipalidad para el cuidado del medio ambiente como los Puntos Limpios, Talleres de Lombricultura y Huertos Comunitarios.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad