Una de las preocupaciones constantes de esta administración es velar por mantener los espacios públicos de la comuna limpios y seguros, razón por la cual, este sábado 3 de febrero se realizarán tres operativos de retiro de escombros y voluminosos (cachureos) en el barrio Santa Ana, que se suman a todas las acciones que diariamente el equipo de Operaciones y Emergencias de la DIAMO ejecuta.
De esta forma, el operativo de limpieza comunitaria se llevará a cabo en las siguientes intersecciones y horarios. El primero de ellos, será en Carlos Rigotti con Ortiz de Rozas de 9:00 a 11:30, luego Zapadores con Ortiz de Rozas entre las 10:00 y las 12:30 horas para finalizar en San José con Adela Martínez entre las 11:00 y 13:30 horas.
Cabe señalar que en todos los operativos, se habilitará contendedores donde además, la comunidad podrá sacar los “cachureos” o artículos en desuso. Una acción que busca terminar con los micros basurales que gente inescrupulosa vierte la basura en las calles y espacios públicos.
“Recoleta no es basurero de nadie”.