NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Febrero, 2018
 

Sábado 3 de febrero: Operativo de limpieza en el barrio Santa Ana

Comparte esta Noticia 
     

Foto 25Una de las preocupaciones constantes de esta administración es velar por mantener los espacios públicos de la comuna limpios y seguros, razón por la cual, este sábado 3 de febrero se realizarán tres operativos de retiro de escombros y voluminosos (cachureos) en el barrio Santa Ana, que se suman a todas las acciones que diariamente el equipo de Operaciones y Emergencias de la DIAMO ejecuta.

De esta forma, el operativo de limpieza comunitaria se llevará a cabo en las siguientes intersecciones y horarios. El primero de ellos, será en Carlos Rigotti con Ortiz de Rozas de 9:00 a 11:30, luego Zapadores con Ortiz de Rozas entre las 10:00 y las 12:30 horas para finalizar en San José con Adela Martínez entre las 11:00 y 13:30 horas.

Cabe señalar que en todos los operativos, se habilitará contendedores donde además, la comunidad podrá sacar los “cachureos” o artículos en desuso. Una acción que busca terminar con los micros basurales que gente inescrupulosa vierte la basura en las calles y espacios públicos.

“Recoleta no es basurero de nadie”.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad