NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Septiembre, 2018
 

Sábado 29 de septiembre: Nuevo operativo de limpieza comunitaria en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

retiro escombro 29 septiembre-01Este sábado 29 de septiembre en Recoleta se desarrollará un nuevo Operativo de Limpieza Comunitaria, esta vez, en el Barrio Las Torres, donde la Municipalidad, a través de la DIMAO, estará como de costumbre a cargo de esta intervención, que permite que las familias saquen de sus hogares los “cachureos”.

Acción municipal que en esta oportunidad se realizará en tres puntos. El primero en calle Corrientes con Víctor Cuccuini, a partir de las 10:00 de la mañana. Posteriormente será el turno de calle Marqués de Montepío con Víctor Cuccuini, desde las 10:30 horas. Finalizando este operativo en calle Jardín con Lircay.

Operativo de limpieza que contempla contendedores habilitados para que los vecinos y vecinas, con apoyo de funcionarios municipales, depositen los artículos en desuso, como lavadoras, cocinas y refrigeradores en mal estado. Además de muebles, colchones y escombros.

Intervenciones que han sido todo un éxito permitiendo en 8 meses recolectar 368 toneladas de basura, escombros y voluminosos, puesto que se han realizado más de 30 intervenciones en toda la comuna y de esta forma disminuir considerablemente los focos de microbasurales en Recoleta.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad