NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Julio, 2018
 

Sábado 21 de julio: A sacar los cachureos en la Villa Santa Mónica

Comparte esta Noticia 
     

retiro escombro 21julioComo ya es habitual, este fin de semana se desarrollará un nuevo operativo de “Limpieza Comunitaria”, organizado por la Municipalidad, con el propósito de que la comunidad saque todos sus “cachureos” y artículos en desuso para depositarlos en los contenedores habilitados para esta acción.

Es así, que este sábado 21 de julio, a partir de las 10:00 horas se comenzará con este operativo en la Villa Santa Mónica Sector Sur, entre las calles Montana y Hanga Roa; luego, en Montana con Amador Neghme; para finalizar en calle La Valleja con Zapadores. En estos puntos, se encontrarán los contenedores y funcionarios de la dirección de la DIMAO para realizar el trabajo de retiro de artículos en desuso.

Junto con este operativo se entregará información a los vecinos y vecinas de este barrio referente a las distintas iniciativas de cuidado y preservación del medio ambiente como el Plan Basura Cero, funcionamiento de los puntos limpios, talleres de lombricultura y los huertos comunitarios.

Operativos de retiro de cachureos que han tenido una alta valoración de las familias recoletanas, quienes se han comprometido con la Municipalidad en mantener una comuna limpia y segura.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad