NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Febrero, 2018
 

Sábado 10 de febrero: Nuevo operativo de limpieza en barrio Lo Aránguiz

Comparte esta Noticia 
     

AFICHE

En medio de la escalda de inescrupulosos que arrojan escombros y basura en las calles de nuestra comuna, la Municipalidad no solo ha incrementado junto a Carabineros las fiscalizaciones, sino también ha redoblado los esfuerzos para que los vecinos se desagan de sus cachureos en formaorgnaizada.

Es por esto, que este sábado 10 de febrero se realizará en la comuna un nuevo operativo de retiro de escombros y voluminosos (cachureos), esta vez en el barrio Lo Aránguiz. Segunda jornada de esta niciativa que la semana fue totalmente exitosa en el barrio Santa Ana.

De esta forma, el operativo de limpieza comunitaria se llevará a cabo en las siguientes intersecciones y horarios. El primero de ellos, será en las intersecciones de las calles Hanga Roa con Juan Cristóbal, entre las 9:30 y las 11:30 horas. Luego, el operativo continuará en Dr. Amador Nehgme con Sargento Candelaria, a partir de las 10:00 horas; y por último, se ubicará un punto en calle Montana con Zapadores desde las 11:00 horas.

Cabe señalar que en todos los operativos, se contará con el apoyo y la colaboración de recicladores de base, quienes recolectarán principalmente televisores en desuso, madera y neumáticos.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad