NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Septiembre, 2015
 

Roberto Bravo realiza concierto en escuela Santa Teresa de Ávila

Comparte esta Noticia 
     

Roberto BravoEl destacado pianista chileno Roberto Bravo, junto al músico austríaco Georg Gratzer, protagonizaron un impecable concierto para toda la comunidad educativa de la Escuela Santa Teresa de Ávila y vecinos del sector.

Un concierto que -según las propias palabras del pianista nacional-  tuvo como objetivo llevar espectáculos de este nivel a personas que por diversas razones no pueden acceder a ellos, argumentando que “le provoca una alegría y satisfacción enorme” llevar adelante este espectáculo.

Jornada en donde los artistas interpretaron piezas musicales de los cantautores nacionales Víctor Jara, Violeta Parra, del pianista Roberto Bravo 4polaco Fryderyk Chopin y Bossanova. Actividad que fue muy valorada y aplaudida por los presentes, puesto que no todos los días se puede disfrutar de un espectáculo de clase mundial como este. Acceso gratuito a la cultura que ha sido un constante durante la gestión municipal del alcalde Daniel Jadue.

Concierto que, sin duda, será muy recordado por la comunidad educativa del colegio Santa Teresa de Ávila, ya que tuvieron el privilegio de escuchar al maestro Roberto Bravo.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad