NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Julio, 2015
 

Rinden homenaje a Luis Corvalán en Cementerio General

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2928Un sentido homenaje se realizó al exsenador y exsecretario General del Partido Comunista de Chile, Luis Corvalán, quien falleció el 21 de julio del 2010 a los 93 años.

Hasta la ceremonia llegaron familiares del exparlamentario y diversas autoridades comunales y regionales como el alcalde (s) Enrique Tapia, representantes IMG_2931del Centro de Extensión e Investigación Luis Emilio Recabarren y cercanos del destacado dirigente.

Durante el homenaje, se recibió el saludo del integrante de la Comisión Política y del Comité Central, Manuel Hernández y del alcalde (s), Enrique Tapia. Este último destacó la “incansable lucha social” del dirigente político, relegado a Isla Dawson tras el Golpe de Estado de 1973, y aseguró que “es un ejemplo a seguir para todos los militantes comunistas”.

IMG_2937La actividad también contó con manifestaciones artísticas de músicos cercanos a Luis Corvalán, entre los que se encontraba Max Berrú, integrante original de Inti Illimani, quien agradeció a los asistentes, a la Municipalidad de Recoleta y al Cementerio General por organizar y asistir  a la actividad.

“Esto nos incentiva a seguir recordando a grandes personajes de la historia d nuestro país”, indicó.

IMG_2942 IMG_2949

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad