Continúan los cursos online que ofrece la red de Centros de Desarrollo de Negocios (CDN) Independencia de Sercotec, en alianza con la Corporación Innova Recoleta, consistentes en asesorías y capacitaciones a vecinos y vecinas, de manera de contribuir a la mejora de sus emprendimientos.
Cursos que esta semana estarán enfocados en temas como: Formaliza tu negocio, introducción a la fotografía, boleta electrónica, introducción a la venta ONLINE, fotografía publicitaria, estudio de mercado, levantamiento de costo.
Para participar en estos talleres se debe enviar un correo a la Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Cooperativo de la Corporación Innova Recoleta: centro.independencia@centrossercotec.cl o llamar a los teléfono: (+56) 2 3224 2784 y al (+56) 998775618 o bien ingresar AQUÍ